lunes, 22 de junio de 2009

ReSuRrEcCiOn

Luego de tener como primer gran tema del año la pasión y muerte de Jesús con el Viacrusis incluído, nuestro siguiente tema fue la RESURRECCIÓN DE JESÚS. Esa es la Buena Noticia que como misioneros debemos anunciar. No creemos en un Dios muerto, sino en un Dios vivo!!!

Acá les compartimos con ustedes los links del video que vimos para aprender mucho más de nuestro amigo Jesús.

- Ha resucitado (parte 1/3): http://www.youtube.com/watch?v=y0gnR8XVLEc

- Ha resucitado (parte 2/3): http://www.youtube.com/watch?v=dA2UyAeMRWc

- Ha resucitado (parte 3/3): http://www.youtube.com/watch?v=Ab4fjobYkyc

Esperemos que los que ya lo vieron puedan volver a verlo, y que los que no lo vieron puedan disfrutarlo como lo hicimos nosotros!

jueves, 18 de junio de 2009

Vida de grupo, Patronales y Encuentros Diocesanos

Hace mucho que no actualizamos, y no es porque no hayamos hecho nada, sino mas bien todo lo contrario: es mucho lo que hicimos en estos casi 2 meses que no actualizamos el blog.

Luego del Viacrucis misionero por los niños de todo el mundo que realizamos por nuestro barrio, celebramos juntos el Sábado Santo y el Domingo de Resurreción, aunque ese fin de semana no hubo encuentro formal.

El sábado siguiente tuvimos una nueva Vida de Grupo, con juegos y merienda. Y después de eso, nuevamente tuvimos que suspender actividades formales durante los 2 sábados siguientes:

El 25 de abril porque acompañamos a nuestra querida comunidad vecina en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Valle en una hermosa procesión por el barrio, seguida por una profunda misa celebrada por el vicario general diocesano, Mons. Jorge Bazán

El 2 de mayo porque los animadores participamos del Encuentro Juvenil Diocesano, que se realizó en el Santuario S. Cayetano, en Lanús, donde presenciamos una excelente representación de la vida de San Pablo (en referencia al Año Paulino 2008-2009) y finalizando con la celebración del Buen Pastor en la Pquia. San Juan María Vianney, celebrada por nuestro Obispo, Mons. Ribén Oscar Frascia.

De estos tres eventos no tenemos fotos, pero prometemos volver a actualizar dentro de muy poco para ponerlos al día con todas las actividades de Infancia y Adolecencia Misionera de la Pquia. Santa Rosa de Lima, en Wilde.