jueves, 3 de diciembre de 2009

Te necesito tanto… abrázame MAMÁ

  

Noviembre fue el mes que dedicamos a nuestra Mamá del Cielo, María. Fue un mes hermoso, súper intenso y lleno de espíritu mariano y misionero.

Aprendimos que hay una sólo Virgen María y que se fue apareciendo a lo largo de la historia a distintas personas –gente humilde y sencilla- en lo que se conoce como Advocaciones. Y pudimos descubrir las virtudes de María y verlas en nuestras mamás!

En espiritualidad, bajo el lema “María nos ama; con sus manos de madre nos acaricia el alma”, descubrimos que María guardaba en su corazón muchos momentos compartidos con Jesús y compartimos aquellos momentos en los que nosotros también nos sentimos unidos a Jesús. Con una ambientación adecuada, a oscuras y con algunas velas y con una imagen de María, aprendimos la canción “Te necesito tanto” y rezamos un denario. Fue un momento muy fuerte y emotivo (que incluyó algunas lágrimas de los animadores).

Finalmente, el último sábado del mes, salimos a misionar. María, nuestro modelo, primera misionera, se nota que nos dio una gran fuerza para ese día. Gracias a la comunidad, recibimos más de 200 denarios que repartimos por todo el barrio a todas las personas que encontramos, invitándolas a rezarlo ese mismo día todos juntos en la parroquia, por la paz y la seguridad en nuestra ciudad.

Mejor no podría haber salido este mes. De la mano de María, nos hacemos misioneros. No hay duda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO hay duda de que fue un hermoso mes donde pudimos llevar a Maria a muchas personas, y donde ella se manifestó como la hace cada día en nosostros y en nuestros niños, de una manera inexplicable!!Fue y es hermoso ver como los nenes y los animadores mismos, nos dejamos llenar de su amor y de su paz, en ese momento de espiritualidad puntualmente..
No dejemos de rezarle y de ofrecerles nuestro corazón!!
Male

Anónimo dijo...

bueno bueno
iam creo q se va a ir hasta la nubes es admirable todo lo que hacen chicos desdee mi lugar los felicito.. y aliento pa q sigan.. fede sos mi idolo.. male no se que hace ahi no esta a la altura jjajajaj mentira
besos y abrazos
maxi

Anónimo dijo...

Chicos los felicito.. la verdad que cuando estuve en la parro y escuchaba alguna de las historias que cosecharon mientras entregaban los denarios me sorprendi y me puse muy contenta!
El blog esta hermoso tmb!... espero que sigan tan bien como ahora!!
les dejo un abrazo enorme!

Sole