sábado, 8 de agosto de 2009

CRONOGRAMA AGOSTO 2009

  • 15/8 (Sab): Encuentro en el horario y lugar de siempre. Por ser el día de Nuestra Señora de la Asunción, patrona de nuestra diócesis de Avellaneda-Lanús, saldremos por el complejo a repartir estampitas de la Virgen bajo dicha advocación.

Para información sobre las actividades diocesanas, click aquí

  • 22/8 (Sab): Encuentro del Dia Nacional de la IAM en el horario y lugar de siempre.

  • 23/8 (Dom): Misa x el Dia Nacional de la IAM a las 19.00hs. Es importante que vengan todos. Habrá sorpresas!!!

  • 29/8 (Sab): Encuentro sobre Santa Rosa de Lima, patrona de nustra comunidad, en el mismo horario y lugar de siempre.

  • 30/8 (Dom): Fiestas Patronales de nuestra parroquia. Santa Misa celebrada por nuestro Obispo Rubén O. Frascia a las 10.00hs.

2 comentarios:

jonatan (IAM) dijo...

hola, soy jonatan de la comunidad misionera de la parroquia santa inés de lanus, la cual tambien cuenta con IAM en la parroquia y en una de las capillas. les comento que recibi su mensaje y la verdad es una alegria que estan trabajando en esta hermosa obra misional. Sería weno q se contacten conmigo cuanto antes , sobretodo por el mes en que estamos por la infancia y además para que puedan trabajar con los demas grupos de la diocesis. mi mail es jogalaf@hotmail.com y mi numero de telefono es 42602583. espero su llamado cuanto antes.



¡¡¡¡de los niños y adolescentes del mundo!!!!...siempre amigos!!!!!

jonatan (IAM Santa Inés) dijo...

me olvidaba....tenemos muchas fechas en calendario para q puedan compartir con nosotros...asi q ahora mas que nunca espero su llamado...