miércoles, 19 de agosto de 2009

MaRiA nOs HaCe MiSiOnErOs

El 15 de agosto fue el día de Nuestra Señora de la Asunción, patrona de nuestra diócesis de Avellaneda-Lanús. Como no pudimos participar de las celebraciones diocesanas, quisimos llevarle a todo nuestro barrio el amor de María.


Comenzamos el encuentro intentando armar un rompecabezas, (pero estaba demasiado complicado y no pudimos...). Era una imagen de María, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Asunción. Descubrimos que María fue la primera misionera y por eso es modelo de la Infancia y Adolescencia Misionera. Y nos propusimos ser como ella:


Salimos por el barrio y con mucho entusiasmo y bajo el cuidado de Ella, comenzamos una pequeña pero hermosa y significativa misión: repartimos estampitas de la Virgen a todas las personas que veíamos.


Fue muy lindo y creemos que gracias a esta pequeña acción misionera mucha gente se fue más feliz a su casa.

2 comentarios:

Joni- Santa Inés dijo...

hola chicos, recuerden la reunión del día de hoy jueves en la casa de catequesis de Lanús(sarmiento y Eva Perón a las 19hs. nos vmos!!!!

muy weno el posteo

Micaela Battisacchi dijo...

¡¡Felicitaciones chicos por la tarea que realizan!! ¡Es muy bueno su blog! ¡Felicitaciones a los niños y adolescentes que forman parte del grupo, a los jóvenes que los coordinan y a las familias que acompañan! Se nota el amor y la dedicación en las imágenes y en las palabras que publican.

San Juan Bosco dijo:
"¿Quieren hacer algo bueno?
Eduquen a la juventud.
¿Quieren hacer algo santo?
Eduquen a la juventud.
¿Quieren hacer algo santísimo?
Eduquen a la juventud.
¿Quieren hacer algo divino?
Eduquen a la juventud"

Los abrazo en María Auxiliadora,

Mica Batti

PD: Gracias al administrador de este blog por comentar en nuestro blog moebiuseducacion.blogspot.com