domingo, 13 de julio de 2008

"La desigualdad nos duele...


...Recuperemos la capacidad de compartir" fue el lema elegido por Cáritas este año para la Colecta Anual. La Colecta nos propone seguir creciendo en corresponsabilidad para ver lo que está sucediendo a nuestro alrededor y comprender que somos parte de esa realidad, asumiendo como compromiso personal y comunitario la inclusión de todos.

El grupo de Cáritas de nuestra parroquia nos pidió su colaboración para esta colecta y por supuesto que aceptamos gozosos. Jesús nos volvia a poner una misión muy hermosa en el camino.

Con mucho empeño, dedicación y verdadero espíritu misionero salimos el sabado 7 de junio casa por casa del Barrio Gráfico repartiendo los sobres de la colecta para que la gente colabore de la forma que pueda y explicándoles el sentido de esta impotante obra.

No sabemos la cantidad de dinero que juntamos, porque lo que la gente ponia en el sobre era completamente secreto y nosotros no ibamos a abrirlo, pero nuestro objetivo fue cumplido: aportamos nuestro granito de arena para una organización que trabaja como lo hizo Jesús, preocupado - pero más importante aún - dedicado a los que más lo necesitan.

Gracias Señor por concedernos esta misión!

No hay comentarios: